Huitrón Rodríguez, Rodrigo; Izquierdo Peralta, Francisco Alejandro y Delgado Andrés, Daniela
(2015):
Análisis de mercado de las sucursales bancarias en la Ciudad de Toluca con técnicas de geomarketing.
In:
Pasado, presente y futuro de las regiones en México y su estudio.
Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional A.C., México.
ISBN AMECIDER: 978-607-96649-1-6 UNAM-IIEc: 978-607-02-7436-7
Resumen
RESUMEN
Esta investigación al realizarse dentro de la ciudad de Toluca permite el diagnóstico de la actividad bancaria al interior de la ciudad, identificando áreas con menor o mayor cobertura de los servicios bancarios a través del análisis de áreas de influencia, determinando si la ciudad tiene el potencial para cubrir espacios no proveídos por parte de este sector plasmado el uso de distintas herramientas para el análisis de mercado con ayuda del análisis espacial y el geomarketing, donde se demuestra la relevancia de estas técnicas y el potencial para ser aplicados a cualquier sector de actividad.
Palabras clave:
Acciones (requiere ser usuario registrado)
|
Editar objeto |