ATONDO SOTO, MARIA DE LOURDES; LIZARRAGA CORONADO, IVONNE ESMERALDA y SANCHEZ SOTO, MARTHA ELENA
(2016):
CONVISION 27 OCTUBRE 2016.
In: La Motivación como Estrategia Educativa Empresarial para impulsar la creación de Empresas Socialmente Responsable en los estudiantes de Educación Superior de Instituciones Públicas., 26 AL 28 DE OCTUBRE 2016, HERMOSILLO, SONORA MÉXICO.
(No publicado)
![[img]](http://ru.iiec.unam.mx/3592/1.hassmallThumbnailVersion/PONENCIA%20INNOVAVIO%CC%81N%20Y%20PROYECTOS%20DE%20EMPRENDIMIENTO%20SOCIAL%20%281%29.pdf)  Vista Previa |
|
PDF (La Motivación como Estrategia Educativa Empresarial para impulsar la creación de Empresas Socialmente Responsable en los estudiantes de Educación Superior de Instituciones Públicas.)
- Versión enviada a publicación
Descargar (460kB)
|
Resumen
Las instituciones públicas de educación superior, tienen el compromiso de formar profesionistas, comprometidos, con un alto sentido humano y de competencia, capaces de crear, desarrollar e innovar; con visión hacia el desarrollo sustentable, tecnológico, social y económico que demanda el entorno globalizado.
Acciones (requiere ser usuario registrado)
 |
Editar objeto |