Factores de motivación y elementos de reconocimiento

Wolf, Gunnar (2011): Factores de motivación y elementos de reconocimiento. In: Construcción Colaborativa del Conocimiento. Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Económicas, pp. 113-145. ISBN 978-607-02-2373-0

[img] PDF - Versión Publicada
Descargar (600kB)
Tipo de Documento: Sección de Libro
Fecha: Julio 2011
Colecciones: SIN ESPECIFICAR
Clasificación JEL: Z - Otros temas especiales > Z1 - Economía de la cultura > Z13 - Normas sociales y capital social ; Redes sociales
Z - Otros temas especiales > Z1 - Economía de la cultura > Z19 - Otros
Divisiones: SIN ESPECIFICAR
Depositado: 29 Jul 2013 15:46
URI: http://ru.iiec.unam.mx/id/eprint/2351

Acciones (requiere ser usuario registrado)

Editar objeto Editar objeto
RU-Económicas está basado en EPrints 3 el cual es desarrollado por la Escuela de Electrónica y Ciencia de la Computación en la Universidad de Southampton. Más información y créditos del software.
Hecho en México, 2011-2013 © D.R. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc). Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México, D.F.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las condiciones legales para reproducción de los objetos aquí depositados están disponibles en la la página de políticas de uso.
Créditos | Página de privacidad | Contacto