Documentos donde el Tema es "M - Administración de empresas y economía de la empresa ; Marketing ; Contabilidad > M3 - Marketing y publicidad > M37 - Publicidad"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Ir a: G | J
Número de registros en este nivel: 2.

G

Gutiérrez Arriola, Angelina (1988): Las relaciones de producción en los medios masivos de comunicación. Ediciones Armella, S.A. de C.V., México. ISBN 968-83 7-70 1-5

J

Jiménez Sánchez, María Victoria (2015): El diseñador gráfico frente a la crisis ambiental que vive el planeta. Estudio de caso de la acumulación de medios en la UNAM. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de México.

Este listado fue generado el Fri Mar 24 21:59:41 2017 CST.
RU-Económicas está basado en EPrints 3 el cual es desarrollado por la Escuela de Electrónica y Ciencia de la Computación en la Universidad de Southampton. Más información y créditos del software.
Hecho en México, 2011-2013 © D.R. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc). Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México, D.F.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las condiciones legales para reproducción de los objetos aquí depositados están disponibles en la la página de políticas de uso.
Créditos | Página de privacidad | Contacto