Documentos donde el Autor es "Bello Yáñez, Xóchitl Virginia"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de documentos: 1.

Sección de Libro

Martínez Rodríguez, María Concepción; Bello Yáñez, Xóchitl Virginia y Pérez Contreras, Brenda Isabel (2025): Minerales críticos y minería sustentable como eje estratégico para el desarrollo regional en Sonora frente al cambio climático. In: Sarmiento Franco, José Francisco; Sosa Alcaraz, Mayanin Asunción y Ceballos Hernández, Fabián Rusell [Coordinadores]: Desarrollo regional y los retos de la sustentabilidad ambiental. Edit. Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas y Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional, Ciudad de México, pp. 331-346. ISBN UNAM 978-607-642-318-9, AMECIDER 978-607-8632-57-2

Este listado fue generado el Tue May 12 16:34:43 2026 UTC.
RU-Económicas está basado en EPrints 3 el cual es desarrollado por la Escuela de Electrónica y Ciencia de la Computación en la Universidad de Southampton. Más información y créditos del software.
Hecho en México, 2011-2013 © D.R. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc). Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México, D.F.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las condiciones legales para reproducción de los objetos aquí depositados están disponibles en la la página de políticas de uso.
Créditos | Página de privacidad | Contacto