Documentos donde el Autor es "Jiménez Sánchez, María Victoria"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de documentos: 4.

Ponencia/Presentación en Jornada, Congreso

Jiménez Sánchez, María Victoria (2015): La transición de los medios impresos a los digitales para difusión: estudio de caso del Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM. In: XI Congreso de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, 23-24 Feb 2015, Berkeley, California. (No publicado)

Tesis

Jiménez Sánchez, María Victoria (2015): El diseñador gráfico frente a la crisis ambiental que vive el planeta. Estudio de caso de la acumulación de medios en la UNAM. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de México.

Video

Jiménez Sánchez, María Victoria; Aguilar Ibarra, Alonso; Méndez Rodríguez, Alejandro y Arellano Aguilar, Omar (2014): La importancia del Diseño gráfico en el ambiente. [Video] (Enviado)

Recurso Técnico

Sánchez Fragoso, Evelyn; García, Minerva; Alamillo, Miguel Ángel; Wolf, Gunnar y Jiménez Sánchez, María Victoria (2011): Manual de Depósito de Objetos en la Plataforma RU-Económicas. [Recurso Técnico] (No publicado)

Este listado fue generado el Wed Feb 26 07:21:07 2020 CST.
RU-Económicas está basado en EPrints 3 el cual es desarrollado por la Escuela de Electrónica y Ciencia de la Computación en la Universidad de Southampton. Más información y créditos del software.
Hecho en México, 2011-2013 © D.R. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc). Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México, D.F.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las condiciones legales para reproducción de los objetos aquí depositados están disponibles en la la página de políticas de uso.
Créditos | Página de privacidad | Contacto