Documentos donde el Tema es "M - Administración de empresas y economía de la empresa ; Marketing ; Contabilidad > M3 - Marketing y publicidad > M30 - Generalidades"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Ir a: J
Número de registros en este nivel: 1.

J

Jiménez Sánchez, María Victoria (2015): La transición de los medios impresos a los digitales para difusión: estudio de caso del Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM. In: XI Congreso de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, 23-24 Feb 2015, Berkeley, California. (No publicado)

Este listado fue generado el Wed Dec 18 05:49:41 2024 UTC.
RU-Económicas está basado en EPrints 3 el cual es desarrollado por la Escuela de Electrónica y Ciencia de la Computación en la Universidad de Southampton. Más información y créditos del software.
Hecho en México, 2011-2013 © D.R. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc). Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México, D.F.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Las condiciones legales para reproducción de los objetos aquí depositados están disponibles en la la página de políticas de uso.
Créditos | Página de privacidad | Contacto